Las persianas venecianas son un clásico que no ha perdido ni un ápice de vigencia. Hay una buena razón para ello: ofrecen un control muy preciso de luz y privacidad, con el mejor estilo.
Puntos clave de las persianas venecianas
Ventajas
Gracias a sus lamas orientables, ofrecen un control muy preciso sobre la cantidad de luz y privacidad.
Los embellecedores prémium, presentes en todos nuestros estores, ocultan por completo tanto los soportes metálicos como los tornillos con los que se fijan a la pared o al techo, consiguiendo una estética formidable.
Nuestros soportes permiten la instalación a techo o a pared indistintamente.
El mecanismo prémium con desmultiplicador reduce la sensación de peso de la cortina, permitiendo que las puedas recoger o extender sin esfuerzo, incluso estores enrollables de grandes dimensiones.
A tener en cuenta
Para cocinas y baños, las persianas venecianas de aluminio son las más recomendables, por ser apropiadas para ambientes húmedos. .
El mecanismo prémium con desmultiplicador reduce la sensación de peso de la cortina, permitiendo que las puedas recoger o extender suavemente y sin esfuerzo. Es una opción muy recomendable si tu estor es de grandes dimensiones.
La caída del tejido por detrás del tubo es la habitual, y la que ofrece mejor aislamiento térmico, ya que el tejido queda más próximo al cristal. La caída del tejido por delante del tubo permite salvar obstáculos, como manetas de ventanas.