Los estores enrollables son el producto estrella de la decoración actual de ventanas y la protección solar.
Lo son porque su estética lineal y espacio de recogida mínimo hacen que las habitaciones parezcan más grandes y porque apenas requieren limpieza ni mantenimiento.
Estores enrollables lisos
Los tejidos lisos son ideales para habitaciones pequeñas o de tamaño medio, al crear sensación de amplitud.
Cambia la decoración de tu ventana de forma fácil y sin complicaciones. Consigue un paño de tejido nuevo para reemplazar el actual. Cambia el tejido, conservando todo lo demás. Rápido y sencillo.
Gracias a su estética lineal y a su mínimo espacio de recogida, los estores enrollables dan sensación de amplitud y hacen que las habitaciones donde se instalan parezcan más grandes y luminosas.
Los embellecedores prémium, incluidos en todos nuestros estores enrollables, ocultan por completo tanto los soportes metálicos como los tornillos de fijación, consiguiendo una estética formidable.
Nuestros soportes permiten la instalación a techo o a pared indistintamente.
A tener en cuenta
El ancho del tejido será unos 5 cm menor que el ancho total que indiques para tu estor enrollable.
El mecanismo prémium con desmultiplicador reduce la sensación de peso de la cortina. Podrás recoger o extender tu estor enrollable suavemente y sin esfuerzo. Es una opción muy recomendable si tu estor es de grandes
dimensiones.
La caída del tejido por detrás del tubo ofrece mejor aislamiento térmico, pues el tejido queda más próximo al cristal. La caída del tejido por delante del tubo permite salvar obstáculos, como manetas de ventanas.