Las telas, con su diversidad de colores, texturas y transparencias, ofrecen infinitas posiblidades decorativas y permiten crear ambientes acogedores, cálidos y repletos de armonía.
Las telas, con su diversidad de texturas, su aspecto natural y su tacto agradable, crean ambientes acogedores... crean hogar.
Una tela para cualquier necesidad: Los visillos son ligeros y semitransparentes. Las telas filtran la luz y dan privacidad. Las telas opacas dan oscuridad total.
Puedes lavar las telas en la lavadora, siempre que sigas las intrucciones de mantenimiento de cada tejido.
Ofrecemos una gran selección de barras y rieles, para que consigas todo lo necesario para instalar tu cortina.
Con 10 tipos de confección entre los que escoger, encontrarás el apropiado, sea cual sea el estilo decorativo que tengas en mente.
A tener en cuenta
Es preferible que primero instales la barra o riel. Así es mucho más fácil tomar las medidas correctas para que las cortinas queden como deseas.
Una misma tela puede dar lugar a cortinas de muy diferente aspecto, según el tipo de confección. Si escoges "Onda perfecta", conseguirás una cortina de aspecto ordenado y moderno. Si eliges "Fruncido", esa misma tela
se convertirá en una cortina más clásica y tradicional.
Nosotros calcularemos la cantidad total de tela que se necesita para tu cortina, según el tipo de confección. Tú solo debes indicar el ancho total de la cortina.