¡BLACK

FRIDAY!

25% DTO

en toda la web

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos
EL MAYOR DESCUENTO DEL AÑO. Descuento ya aplicado a los precios.

“calidad precio sobresaliente”

“rápido y a la perfección”

“el servicio postventa de 10”

“empresa 100% recomendable”

AYUDA

¿NECESITA AYUDA?

 

Llame al

960 038 688

Horario Atención al cliente:
Lunes a Jueves:
9h A 19h
Viernes:
9h A 17h
No cerramos a mediodía

info@cortinas.es

En Cortinas.es, nuestra intención es proporcionarle toda la ayuda que necesite para realizar su compra con absoluta tranquilidad y confianza.

Con este objetivo, ponemos a su disposición esta detallada guía de ayuda, donde encontrará información sobre numerosos aspectos de nuestra empresa, servicios y productos.

En cualquier caso, si no encuentra una respuesta a su duda concreta, o simplemente prefiere hablar con nosotros personalmente, no dude en llamarnos al teléfono que se muestra en la ilustración que acompaña a este texto, durante el horario indicado. Estaremos encantados de atenderle personalmente.

 

1.- Pagos  


1.1- FORMAS DE PAGO
1.2- PREGUNTAS HABITUALES SOBRE PAGOS

Tarjeta de crédito / débito

  • Puede pagar su compra con tarjetas Visa, 4B o MasterCard. Por lo general, al utilizar esta forma de pago, el plazo de entrega empieza a contar a partir del día siguiente de realizar el pago.

Transferencia bancaria

  • Puede pagar su compra por transferencia bancaria. En este caso, el plazo de entrega empieza a contar desde el momento en que ésta aparece reflejada en nuestra cuenta bancaria. Dependiendo de los bancos involucrados, este proceso puede llevar entre 24 y 48 horas laborables.

    Al realizar el pago, es muy importante que indique como concepto de la transferencia bancaria el número de pedido que se le facilita al completar la compra. Así, podremos relacionar fácilmente el dinero que ha transferido con su pedido, evitando retrasos e inconvenientes innecesarios.

    Por favor, tenga en cuenta que nuestras cuentas bancarias no aceptan el ingreso de cheques o instrumentos de pago similares. Sólo aceptamos transferencias e ingresos bancarios.

Aplazame

  • Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después.

    En Cortinas.es, queremos que cambiar las cortinas de tu casa te resulte lo más fácil y llevadero posible. Por eso, ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame.

    Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar.

    Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

    Condiciones de la financiación:

    - Al solicitar el préstamo se te pedirá realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial, que financiaremos en el número de cuotas que elijas.

    Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.

    - Los pagos se hacen con la tarjeta que indiques a Aplazame.

    - El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

    Volver al índice

¿Cómo sabré que han recibido correctamente el pago de mi pedido?

  • Desde el momento en que complete su compra, y hasta que ésta se le entregue en su domicilio, Cortinas.es le enviará varios correos electrónicos que le mantendrán informado en todo momento del estado de su pedido. En cuanto confirmemos el pago de su pedido, recibirá uno de estos e-mails informativos. De igual manera, en su cuenta de usuario, también podrá comprobar si el pago se ha registrado correctamente, pues nuestro departamento de administración etiqueta el pedido como pagado, tan pronto como confirma el pago.

    En pagos por transferencia o contra reembolso con entrega a cuenta por transferencia, le recordamos que, para agilizar su pedido, debe indicar claramente el número de su pedido1 en el concepto de la operación.

    La confirmación de su pago tardará entre 24 y 48 hora laborables, dependiendo de si se ha realizado entre cuentas de un mismo banco o entre cuentas de distintos bancos.

    Volver al índice



2.- Seguridad   


2.1- INFORMACIÓN GENERAL
1.2- PREGUNTAS HABITUALES SOBRE SEGURIDAD

Servidor seguro

  • En Cortinas.es, hemos implantado un servidor seguro de 256 bits bajo protocolo SSL (como el utilizado en banca on-line por su seguridad extrema), que garantiza la integridad y confidencialidad de los datos que nos envía cuando se da de alta en el sistema o realiza una compra.

    De este modo, sus datos viajan encriptados y protegidos desde su ordenador a nuestro servidor, de modo que nadie puede apoderarse indebidamente de ellos en un punto intermedio de la ruta.

    Sabrá que navega bajo una conexión segura cuando en la barra de dirección observe que la URL comienza por "https://" (conexión segura), en lugar de "http://" (conexión normal). Además, verá que aparece un candado, el cual simboliza que la conexión es segura.

    Haciendo doble clic sobre este candado, se abrirá un cuadro de diálogo en el que podrá comprobar que el certificado de seguridad ha sido emitido para Cortinas.es por Geotrust INC, una de las empresas de emisión de certificados on-line más respetadas internacionalmente.

    Volver al índice

Seguridad en pagos con tarjeta de crédito

  • Nuestra ya de por sí estricta seguridad se intensifica aún más en los pagos con tarjeta de crédito. En ningún caso recogemos información de su tarjeta de crédito, sino que usted se la proporciona directamente al banco, quien la utiliza únicamente para procesar el cobro. El sistema TPV de La Caixa con el que trabajamos ofrece las máximas garantías, gracias al servidor seguro de última tecnología que emplea y a sus rigurosos sistemas de seguridad, como el Verified by VISA y el MasterCard SecureCode. De este modo, le garantizamos que nadie tendrá acceso a sus datos.

    Volver al índice

Protección de datos

  • Cortinas.es cumple con todos los requisitos de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y con lo dispuesto en la L.O.P.D 15/1.999 en relación a la Protección de Datos de Carácter Personal. En la próxima sección, le brindamos todos los detalles sobre nuestra política de privacidad. En cualquier caso, si tiene cualquier duda sobre la seguridad de nuestra web o quiere hacernos cualquier sugerencia, envíenos un correo electrónico a info@cortinas.es .es

    Volver al índice

Política de privacidad

  • Nuestra Política de privacidad se aplica a los datos personales que recopilamos y tratamos en Cortinas.es, según las directrices del Nuevo Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016.

    ¿Quién es el responsable de sus datos?

    Identidad: Decoriza Interiorismo y Protección Solar, SLU, en adelante Cortinas.es

    CIF: B-54571328

    Dirección postal: Ctra de Alcoy, 48, local 3. 03510 Callosa d'en Sarrià Alicante

    Teléfono: 960 038 688

    Email: info@cortinas.es

    ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

    En Cortinas.es tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar el envío de la información del servicio solicitado y realizar el control, gestión, mantenimiento y facturación de los clientes

    Cuando se suscribe a nuestra guía, o realiza un pedido nos facilita su correo electrónico y nos está autorizando expresamente a que le enviamos publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarles a eventos organizados por la empresa

    ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

    Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación establecida. El plazo de conservación de los datos proporcionados vendrá determinado por la relación que mantiene con nosotros.

    Puede ejercer su derecho de cancelación, rectificación o eliminación en cualquier momento. Estos serán eliminados cuando solicite el cese de la actividad o una vez transcurridos los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales; transcurrido este plazo de tiempo, los datos serán eliminados definitivamente.

    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

    La base jurídica que legitima de este tratamiento será su consentimiento, el interés legítimo o la necesidad para gestionar una relación contractual o similar.

    El envío de datos de carácter personal es obligatorio para contactar y recibir información sobre los servicios prestados por Cortinas.es. Asimismo, el no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de privacidad supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o recibir información de dichos servicios.

    ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

    Los datos personales que tratamos en Cortinas.es han sido facilitados por usted (el interesado) y con ello, está expresando la aceptación al tratamiento de sus datos personales reflejada en esta Política de privacidad.

    El interesado que envía la información a Cortinas.es es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerándose Cortinas.es de cualquier responsabilidad al respecto.

    En Cortinas.es no recabamos información personal de menores de catorce (14) años. Si el interesado es menor de dicha edad, deberá abstenerse de facilitarnos información de carácter personal.

    El interesado garantiza y responde, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El interesado acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de registro o suscripción. Si prefiere que la Empresa no recabe información personal acerca de usted, rogamos que no nos la facilite.

    Cortinas.es no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información.

    Se exonera a Cortinas.es de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el interesado como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por Cortinas.es siempre que proceda de fuentes ajenas a Cortinas.es

    ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

    Cortinas.es no cederá los datos personales salvo los estrictamente necesarios. A las empresas de transporte para finalizar el proceso de compra y/o en los casos en que exista una obligación legal, No obstante, en el caso de ser cedidos a algún otro tercero se produciría una información previa solicitando el consentimiento expreso del interesado

    ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

    Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Cortinas.es estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Cortinas.es dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

    Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación de sus datos, u oponerse al tratamiento de sus datos personales, a través de envío de correo postal a la siguiente dirección:
    Cortinas.es
    Ctra de Alcoy, 48, local 3.
    03510, Callosa d'en Sarrià (Alicante)

    O a través de correo electrónico a info@cortinas.es.

    En todo caso, la comunicación debe ejercerse junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I, la petición en que se concreta su solicitud, fechada y firmada, así como su domicilio a efectos de notificaciones.

    En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.

    Si pago mediante tarjeta, ¿qué seguridad tienen mis datos?

    Cortinas.es cuenta con los mayores sistemas de seguridad en comercio electrónico. Esta seguridad se intensifica en el momento de realizar el pago con tarjeta, pues en este caso, nuestra plataforma de pago cuenta con sistemas de seguridad como el Verified by VISA y el MasterCard Segure Code, que garantizan que nadie puede ver sus datos bancarios.

    Aceptación y consentimiento

    La Empresa ha implantado diversas medidas para proteger la seguridad de su información personal, tanto "on line" como "off line".

    El interesado declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de estos por parte de Cortinas.es en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad

    Cambios en la presente política sobre tratamientos de datos personales

    Cortinas.es se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, Cortinas.es anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.
    Volver al índice

Competencia Judicial

  • Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

    Volver al índice

Servicio posventa

  • Sabemos que las valoraciones positivas que nuestros clientes satisfechos comparten con sus familiares y amigos son la mejor campaña publicitaria que podemos realizar.

    Por eso, en Cortinas.es, encontrará a un equipo de profesionales a su entera disposición, que le ayudarán a resolver cualquier problema o duda que pueda surgirle, también después de recibir su pedido.

    Para contactar con nosotros, envíenos un e-mail a o llámenos por teléfono al 960 038 688. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarle.

    Horario:



    Horario Atención al cliente:
    Lunes a Jueves:
    9h A 19h
    Viernes:
    9h A 17h
    No cerramos a mediodía
    Volver al índice

¿Es seguro comprar en Intenet?

  •  

    Comprar en Internet es tan seguro como comprar en una tienda física a pie de calle. Internet es sólo un canal de venta más, por lo que encontrará empresas perfectamente legítimas y serias, junto otras que no lo son tanto; exactamente igual que ocurre con el comercio físico. Por esta razón, antes de comprar, le recomendamos que compruebe siempre la fiabilidad del lugar en el que lo hace, sea on-line o físico.

    Lo que es seguro es que en Internet operan comercios muy fiables y responsables que, motivados por la necesidad de vencer el miedo inicial del cliente a comprar por Internet, a menudo llegan más lejos en su calidad de atención al cliente que muchas tiendas físicas. Haga la prueba: ¿Cuántas tiendas físicas conoce que ofrezcan una información de sus productos por escrito que sea completa, rigurosa y detallada? ¿Cuántas dan por escrito las condiciones de compra, plazos de entrega y resto de detalles? En realidad, muy pocas. Sin embargo, esto es una práctica habitual entre las webs de comercio electrónico más respetadas.

    Una ventaja adicional de la compra por Internet es que ofrece indicios muy claros que permiten saber de antemano (y con bastante certeza) cuándo un comercio es fiable y cuándo no. Estas son las características deseables que encontrará en las webs de comercio electrónico fiables:

    Información por escrito, clara y rigurosa sobre las características de los productos en venta. Formas de pago vinculadas con entidades financieras reconocidas. Servidor seguro para recoger los datos de su pedido con total seguridad. Política de privacidad por escrito.

    Si la web en la que desea comprar cumple con estos requisitos, puede estar tranquilo. Por supuesto, Cortinas.es los cumple.

     

    Volver al índice



3.- Envío y recepción de pedidos   


3.1- PLAZOS DE ENTREGA
3.2- PREGUNTAS HABITUALES SOBRE ENVÍO Y RECEPCIÓN DE PEDIDOS

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

  • Se trata de cortinas que hay que confeccionar a partir de las medidas y especificaciones que usted aporta como cliente, por lo que el plazo de entrega es ligeramente superior al de otros productos prefabricados en serie, que nunca terminan de adaptarse totalmente a sus ventanas.

    Aún así, nuestras cortinas tienen un plazo de entrega ajustado, que oscila de 10 a 15 DÍAS laborables, sin contar sábados, domingos ni festivos.

    Este plazo de entrega empezará a contar desde el momento en que recibamos la confirmación del pago del pedido o la entrega a cuenta en pagos contra reembolso, según la siguiente tabla:

    Tarjeta de crédito
    Usualmente, 24 horas laborables después. Sin embargo, en pedidos realizados a partir de las 23.00 horas, a veces la confirmación del pago puede tardar hasta 36 horas laborables, a causa de las gestiones bancarias.
     
    Transferencias bancarias
    Al día siguiente laboral, en transferencias desde la misma entidad; 2 días laborables cuando se trata de transferencias entre diferentes entidades bancarias.
    Volver al índice

¿Puedo llegar a recibir mi pedido antes de la fecha de entrega inicialmente indicada?

  • Nosotros intentamos siempre entregar el pedido de la forma más rápida y urgente posible. Por esta razón, quizás reciba su pedido unos días antes. No es que vaya a recibir en 5 días un pedido cuyo plazo de entrega inicial eran 15 días laborables, pues los plazos de entrega están bien ajustados, pero quizás sí se entregue en 12 o 14 días laborables.

    Volver al índice

¿Se puede retrasar mi pedido?

  • Por lo general, los pedidos se entregan siempre dentro del plazo establecido. Sin embargo, aunque no es lo habitual, puede ocurrir que se den circunstancias inesperadas que retrasen ligeramente la entrega.

    El departamento de logística de Cortinas.es hace un seguimiento personalizado de cada pedido y, ante cualquier retraso en la entrega, sea cual sea el caso, se pondrán en contacto con usted para avisarle y mantenerle al tanto.

    En ocasiones muy poco habituales, y por causas ajenas a Cortinas.es, el plazo de entrega se puede retrasar hasta 14 días laborables de su fecha prevista. En este caso, se le avisará con tiempo para que usted pueda anular el pedido y recibir el importe abonado, en caso de que así lo desee.

    No se considerará que ha existido incumplimiento de la entrega cuando ésta haya sido retrasada por su propia voluntad o si no se le ha podido localizar por medio de los datos que nos ha facilitado.

     

    Volver al índice

¿Puedo indicar direcciones de entrega y facturación diferentes?

  • Sí, pero debe hacerlo durante el proceso de compra, antes de finalizar su pedido. Si el pedido ya se ha tramitado, póngase en contacto con nosotros cuanto antes para intentar solucionarlo. Sin embargo, si su producto ya se ha enviado, no será posible cambiar la dirección de entrega.

    Volver al índice

¿El titular del pedido debe ser obligatoriamente quien reciba la compra?

  • Para recoger una compra, no es necesario que esté presente la persona titular del pedido. Puede recogerlo cualquier persona que esté en la dirección de entrega que ha indicado al realizar su pedido. Lo que sí es conveniente es que la persona que reciba el pedido sepa lo que se le va a entregar, para que pueda revisarlo.

    Volver al índice

¿Me llamarán antes de entregarme el pedido?

  • La agencia de transportes no le avisará antes de entregarle su compra. Sin embargo, si en este primer intento de entrega no le localizan en casa, le dejarán una notificación con un número de teléfono al que deberá llamar, en un plazo máximo de 10 días hábiles, para acordar una nueva entrega.

    Por favor, tenga en cuenta que si después de acordar con usted una fecha y franja horaria para la entrega del pedido, no se puede completar porque no se encuentra en su domicilio en el momento acordado, se le podrían cobrar importes adicionales, en concepto de segundo porte. Si desea anular esta fecha de entrega concertada, debe hacerlo al menos con 24 horas de antelación.

    Si por motivos atribuibles a usted como cliente, el pedido no puede entregársele en un plazo de 10 días después de que haya recibido la primera notificación de aviso, los gastos de devolución de su compra a nuestras dependencias correrán de su parte, así como los gastos de un posible reenvío posterior.

    Volver al índice

¿Qué pasa si cuando llegan los transportistas no estoy en casa?

  • En ese caso, los transportistas le dejarán una notificación con un número de teléfono al que deberá llamar, en un plazo máximo de 10 días hábiles, para acordar una nueva entrega.

    Volver al índice

¿Qué debo revisar al recibir mi pedido?

  • Cuando el transportista le entregue su pedido, por favor compruebe lo siguiente:

    * Que el número de bultos que le entregan coincide con el que se indica en el albarán del transportista. Si no es así, rechace la entrega e indique en el albarán que rehusa el pedido porque el número de bultos no es el esperado.

    * Que el embalaje no tiene marcas de golpes. Ante cualquier indicio, desembale los productos delante del transportista e indique en el albarán los signos que mostraban los paquetes y los desperfectos que puedan tener los productos.

    * Que todos los artículos vienen embalados. Si recibe algún producto sin embalaje correspondiente, haga constar este asunto en el albarán del transportista.

     

    Además, recuerde que las únicas observaciones que puede realizar junto al transportista son las que se han indicado. Por eso, cuando se marche, compruebe que los productos coinciden con los que pidió. En caso de que detecte algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Para ello, envíenos un e-mail a info@cortinas.es o llámenos al 960 038 688

    Volver al índice

¿Qué ocurre si descubro que un producto ha sufrido daños durante el transporte?

  • Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía. Después de recibir el pedido, dispone sólo de 24 horas para enviar una reclamación por los productos que han sufrido daños durante el transporte. Para ello, envíenos un e-mail a info@cortinas.es o llámenos al 960 038 688

    Por otro lado, si se trata de un defecto de fabricación, el producto tiene un periodo de garantía de tres años.

    Volver al índice

¿Puedo recoger directamente mi compra?

  • Enviamos su pedido a través de una empresa de transporte nacional, con sucursales en toda España. Si cuando acuden los transportistas no se encuentra en casa, le dejaran una notificación para que se ponga en contacto con ellos. Cuando les llame, podrá solicitar recoger directamente su pedido en la delegación de la agencia de transportes en la que éste se encuentre.

    Volver al índice

¿Cómo puedo reclamar otras cuestiones de mi pedido?

  • Cualquiera que sea el motivo de su reclamación, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 960 038 688

    Volver al índice

¿Entregáis pedidos en otros países a parte de España?

  • Por ahora, Cortinas.es no realiza envíos fuera de España. Si se encuentra en un país diferente y aún así quiere conseguir alguno de nuestros productos, deberá proporcionarnos una dirección de entrega en España y responsabilizarse del transporte a partir de ahí.

    Volver al índice



4.- Garantía


4.1- INFORMACIÓN GENERAL

¿Cuántos años de garantía tienen los productos de Cortinas.es?

  • Todos nuestros productos están garantizados frente a defectos de fabricación durante tres años, a partir de la fecha de entrega de su pedido.

     

    Volver al índice



5.- Devoluciones y cambios


4.1- PREGUNTAS HABITUALES SOBRE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

¿Qué pasa si recibo un producto defectuoso o que no es el que pedí?

  • Desde Cortinas.es, queremos ofrecerle el mejor servicio posible. Por esta razón, si el producto que recibe no es el que pidió, puede cambiarlo o devolverlo por otro durante un plazo de 15 días, a partir del momento en que lo reciba. En este caso, nos responsabilizamos de los gastos de envío y retorno.

    Le recomendamos no tirar el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

    Para solicitar un cambio o devolución, póngase en contacto con nosotros, llamando al teléfono 960 038 688. Le guiaremos y nos encargaremos de todos el proceso.

    Volver al índice

¿Qué ocurre si, al recibir la cortina, descubro que me equivoqué al tomar las medidas?

  • Todas las cortinas que vendemos en Cortinas.es se fabrican sobre pedido y artesanalmente, siguiendo las medidas e indicaciones que usted, como cliente, nos proporciona. Por tanto, cada cortina es única, pues tiene las medidas y el tejido que usted eligió, y los mecanismos situados allí donde indicó. A causa de esta personalización y fabricación a medida, y cumpliendo la normativa vigente en lo que respecta a productos confeccionados de este modo, debemos comunicarle que no podemos aceptar devoluciones por haber tomado medidas incorrectas.

    Por esta razón, es muy importante que tome bien sus medidas, siguiendo las indicaciones de nuestras guías de medición, y que, si lo considera oportuno, solicite muestras del tejido que le interesa, para estar seguro de que se ajusta a sus necesidades. Si tiene alguna duda en lo que se refiere a la toma de medidas, no dude en llamarnos al 960 038 688. Estaremos encantados de ayudarle.

    En cualquier caso, si tiene cualquier problema con alguno de nuestros productos, sea cual sea, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, llamando al 960 038 688. Siempre haremos todo lo posible por ayudarle y por encontrar una solución que sea justa y viable para ambas partes

    Volver al índice

¿A quién debo dirigirme para hacer una reclamación?

  • Ante todo, queremos que nuestros clientes queden completamente satisfechos con su compra. Por eso, si tiene alguna queja o reclamación sobre nuestros productos o el servicio que le hemos brindado, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, llamando al 960 038 688. Haremos todo lo que esté en nuestras manos por ayudarle.

    Volver al índice



6.- Modificación y anulación de pedidos


6.1- PREGUNTAS SOBRE MODIFICACIÓN Y ANULACIÓN DE PEDIDOS

¿Puedo modificar mi pedido?

  • Antes de finalizar su compra, puede hacer todas las modificaciones en su pedido que considere necesarias. Sin embargo, cuando haya pagado su compra, por lo general no podrá realizar cambio alguno. Por esta razón, le recomendamos que compruebe bien que todos los datos sean correctos antes de finalizar su pedido, para evitar así problemas y retrasos innecesarios.

    Aún así, en el caso de que necesitara hacer un cambio en su pedido después de haberlo pagado, por favor póngase en contacto cuanto antes con nuestro departamento de atención al cliente. Intentaremos darle la mejor solución posible.

    Volver al índice

¿Puedo cambiar la dirección de entrega o dirección de facturación?

  • Durante el proceso de compra, puede modificar los datos de entrega o facturación, añadiendo una nueva dirección o utilizando alguna que ya esté inscrita en su libreta de direcciones. Sin embargo, una vez finalizada la compra, no podrá realizar cambios en su pedido. La única opción es que lo anule y vuelva a realizar otro pedido.

    Volver al índice

¿Puedo anular mi pedido?

  • Si desea anular su pedido, tiene como plazo máximo 24 horas desde la confirmación del mismo.

    Para ello, puedes enviar un mail a info@cortinas.es, expresando claramente su voluntad de anulación, indicando sus datos personales y el número de pedido.

    Volver al índice
Envíanos un mensaje
Servicio de instalación